lunes, 9 de julio de 2007

Adobe Flash CS3 Professional


Descripcion:

Flash es el estándar para la creación de animaciones y gráficos vectoriales para uso en Internet. Los diseñadores de páginas Web usan Flash para crear interfaces de navegación atractivos, compactos y con tamaño variable, tambien puedes crear ilustraciones técnicas, animaciones de formato largo, y cualquier otro sorprendente efecto gráfico para tu página Web.



Los gráficos y las animaciones se mostrarán de la manera más adecuada para la persona que los visualiza. Flash avanza en la animación para Webs ofreciendo sorprendentes efectos para disolver formas y crear tranparencias. Las nuevas acciones de película te permitirán tener una increible interactividad sin necesidad de usar ningún script.



Cambios recientes en Macromedia Flash:

Soporte de video, interfaz con inspector de propiedades y panel de respuestas, carga dinámica de imágenes y sonidos, anclajes con nombre, nuevas herramientas de diseño gráfico y mejoras al mezclador de color, integración servidor-aplicación optimizada, desarrolla y reproduce contenido accesible, soporte en multitud de idiomas, diseño para múltiples medios, componentes prefabricados de interfaz de usuario, etc.

Para utilizar Macromedia Flash necesitas:

Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP Procesador: 800 MHz Memoria RAM: 256 MB Espacio en disco: 700 MB

Idioma: Inglés

Info: http://www.adobe.com/products/flash/


DESCARGAR

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

Pass: -=LAELITE=-

No hay comentarios: