lunes, 16 de julio de 2007

Adobe Audition 2.0 multilenguaje (incluye español)


Uno de los mejore soft para edición y masterización de sonido !! Es el reemplazo del famoso sofware de manejo de audio Cool Edit Pro.

Funciones de grabación, mezcla, edición y masterización de sonido integradas:

Grabe, mezcle, edite y masterice archivos de sonido digital mediante una serie de potentes herramientas que proporcionan flexibilidad y el control del estudio de escritorio. Cree fácilmente música, produzca anuncios radiofónicos y restaure grabaciones defectuosas. Combine sonido e imagen mediante una integración inteligente con las aplicaciones de vídeo de Adobe. Obtenga resultados profesionales en tiempo real con el software Adobe Audition 2.0.

Las funciones principales nuevas:

Mezcle un número ilimitado de pistas en un entorno flexible de latencia baja compatible con ASIO. Registre sus modificaciones de parámetros sobre la marcha y edite y masterice sus archivos de audio mediante herramientas innovadoras para el procesamiento, la visualización y la edición de la frecuencia espectral. De rienda suelta a su creatividad en tiempo real con el software Adobe® Audition® 2.0.

Mezcla de latencia baja con pistas ilimitadas Compatibilidad con ASIO Arrastre de audio Compresor multibanda de modelado analógico Automatización de parámetros registrable compatible con hardware externo Nuevas herramientas para la masterización Nuevas herramientas de visualización de la frecuencia espectral Compatibilidad con un mayor número de formatos de vídeo Rendimiento optimizado Interfaz de usuario intuitiva.



http://rapidshare.com/files/37370374/Adobe.Audition.2.0.Multilenguaje.part1.rar

http://rapidshare.com/files/37631326/Adobe.Audition.2.0.Multilenguaje.part2.rar


password del rar : *VISTA2007*


Que descargues este software es posible gracias a Swatchman2007

Si el link de descarga no funciona por favor poner un comentario detallando el error y se arreglara lo antes posible. Gracias.


PD : Si descargas no te cuesta nada poner un comentario para que los demas usuarios puedan verlo.