lunes, 16 de julio de 2007

RatDVD 0.78.1444




RatDVD es, de forma muy resumida, un compresor para películas en DVD. Este nuevo formato de compresión de DVD es capaz de almacenar un disco DVD en único archivo, altamente comprimido (hasta 4 veces menos que el disco original), y sin perder ninguna de las características principales del mismo: extras, comentarios del director, menús, etc. Permite tanto la compresión en un sentido (DVD a RatDVD) como en el otro (RatDVD a DVD), de manera que igualmente se puede descomprimir un RatDVD para obtener el disco original. Es el formato ideal para compartir DVD completos a través de Internet. ratDVD toma una pelicula DVD-9 completa y la convierte en un solo archivo altamente comprimido de formato .ratDVD de aproximadamente 1.x GB de tamaño - preservando todas las caracteristicas del DVD original como por ejemplo:

 Preserva la imagen anamorfica, los multiples angulos, las multiples pistas de audio, subtitulos, etc...

 Preserva las versiones originales (Version del Director, Version extendida, etc.), finales alternativos, making of, comentarios , escenas descartadas, etc..

 Menus originales con navegacion totalmente funcional.

 Compresion fiable de alta calidad con control de errores.

Simplemente reproduces el archivo .ratDVD en el Reproductor Windows Media o en cualquier otro reproductor compatible - con todas las opciones que el DVD original puede ofrecer y solo con un doble click, sin la necesidad de manipular diferentes archivos o de usar un software especifico. Desde que lanzamos los filtros de reproduccion para su uso publico y libre, deberia pasar muy poco tiempo para que tu reproductor favorito sea tambien compatible con ratDVD. Los ratDVDs almacenados seran mostrados con la portada del DVD original en el explorador de Windows - haciendo mas facil su búsqueda.







http://rapidshare.com/files/27426119/RatDVD.0.78.1444.rar



password del rar : *VISTA2007*


Que descargues este software es posible gracias a Swatchman2007


Si el link de descarga no funciona por favor poner un comentario detallando el error y se arreglara lo antes posible. Gracias.

No hay comentarios: